Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 23 de febrero de 2012

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Bierzo Aire Limpio recibe el recurso contra la incineración en Cosmos

dl | ponferrada 08/10/2011

El colectivo Bierzo Aire Limpio, que se ha significado como plataforma de lucha contra la concesión de licencias para la incineración de residuos en la planta de la cementera Cosmos de Toral de los Vados, daba ayer a conocer que han recibido la notificación del recurso contra la denegación de autorización de las quemas. El grupo empresarial portugués Cimpor, actual dueño de la factoría cementera berciana Cosmos, ha decidido recurrir la postura de la Junta de Castilla y León, que le deniega la quema de residuos. Como se recordará esta medida se produjo después de numerosas movilizaciones sociales, con implicación directa de las asociaciones agrícolas y destacados empresarios y colectivos sindicales.

Encuentro de coordinadoras en Cataluña. Durante este fin de semana, Bierzo Aire Limpio estará presente en la localidad catalana de Montcada i Reixac para participar en el tercer encuentro de la coordinadora estatal contra la incineración de residuos en cementeras. Dicha coordinadora estatal nació en Ponferrada hace tres años. En este último encuentro participarán once entidades. Lo hacen, según Luis Canedo y José Luis Conejero desde el optimismo de haber frenado la quema en Cosmos.

Las noticias más...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal