+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Bierzo Enoturismo difunde su oferta en la Gastrónoma de Valencia

 

07/11/2017

dl | ponferrada

La asociación Bierzo Enoturismo llevó su oferta el pasado fin de semana y hasta su conclusión ayer hasta la feria Gastrónoma de Valencia. Bierzo Enoturismo acudó junto al resto de las rutas del vino de Castilla y León, en un expositor conjunto contratado por la Junta en el que, por un lado se facilitó al público la información relativa a las rutas enoturísticas y, por otro, se realizaron presentaciones y demostraciones enogastronómicas.

La gerente de Bierzo Enoturismo, Manoli Escuredo se encargo de presentar la oferta enograstronómica de la comarca ante un público formado por restauradores, distribuidores y profesionales. Los asistentes pudieron catar vinos de la variedad mencía y godello de la DO Bierzo y su cocina diferenciada.

Gastrónoma es la gran feria de profesionales y público aficionado de la gastronomía. Uno de sus grandes atractivos han sido los showcookings que se desarrollan en el escenario de la Cocina Central, por la que han pasado, entre otros, Estrellas Michelín como Alberto Ferrúz, Manuel Alonso, Bernd Knöller, Luis Valls, Luis Veira o José Carlos Fuentes. Gastrónoma reúne la oferta de más de 200 marcas, entre bodegas, fabricantes, distribuidores, firmas de maquinaria y equipamiento, industria agroalimentaria, empresas de servicios, instituciones públicas y privadas, medios especializados y colectivos profesionales.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla