+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La bodega Emilio Moro lanzará en Ponferrada su nuevo godello

 

12/01/2018

dl | Ponferrada

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, emitió ayer una nota de prensa en la que da a conocer que junto al presidente de la bodega de Ribera de Duero Emilio Moro, José Moro, mantuvo una reunión de trabajo para iniciar los preparativos del lanzamiento del primer vino elaborado en el Bierzo por la bodega de Pesquera del Duero. Se trata de un blanco elaborado con uvas de la variedad godello cosechadas en sus viñedos localizados en el municipio de Ponferrada.

«El evento de presentación de este primer vino es el resultado del trabajo conjunto que vienen realizando el Ayuntamiento y la bodega vallisoletana desde hace un año», indican desde el consistorio. La alcaldesa ha puesto de manifiesto que el desembarco en la capital berciana de Bodegas Emilio Moro, «ayudará a potenciar a Ponferrada y el Bierzo como una zona vitivinícola de excepcional calidad. Agradecerle que haya apostado por ese godello que estamos seguros va a ser de excepcional calidad».

En la misma nota del Ayuntamiento, sin invitación a la prensa para que formule preguntas, se indica que José Moro agradeció «a la alcaldesa y al Ayuntamiento el trato que les han dispensado desde la puesta en marcha del proyecto». La fecha del evento se determinará.



Club de prensa

   
2 Comentarios
02

Por chabea 17:45 - 12.01.2018

Así es España, viva el vino nuestra ilustrísima alcaldesa

01

Por Kaiser 10:25 - 12.01.2018

Gran gestión de nuestra alcaldesa !!! Se ha ganado el sueldo !!! Gran trabajo CONJUNTO con una empresa privada con un resultado impresionante : la presentación del vino en nuestro pueblo !!! Política de altura la de esta señora. Esto no tiene remedio.