Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS

Los bomberos de Ponferrada tienen que entrar en dos domicilios para sacar los cadáveres de dos hombres solos

Los familiares de los fallecidos alertaron al 112. Uno murió en Cacabelos y otro en la calle Saturnino Cachón de la capital berciana

DL | REDACCIÓN
13/01/2017

 

Los bomberos de Ponferrada han respondido a dos llamadas del 112 hace unas horas para proceder a dos rescates de personas fallecidas en sus domicilios.

La primera de sus intervenciones se produjo en la localidad de San Clemente, en el municipio de Cacabelos  y la segunda en la capital del Bierzo, en la calle Saturnino Cachón. Los fallecidos son dos hombres de entre 60 y 75 años.

Un poco más tarde de las cuatro, los bomberos accedieron al número 41 de la calle Saturnino Cachón, después de que una hermana del fallecido diera la voz de alarma.La intervención requirió romper una ventana para acceder al inmueble, donde yacía el hombre de unos 60 años.

Más tarde, el 112 alertó de una llamada del hijo de un hombre de 75 años quien no había podido contactar con él. Los bomberos procedieron a cortar los barrotes de la ventana de la casa del hombre que fue hallado muerto en el interior de la vivienda.

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León