Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Borrenes inicia la limpieza de su zona de Las Médulas


10/11/2017

 

c. f. c. | ponferrada

El Ayuntamiento de Borrenes inció ayer la primera de las dos jornadas previstas para limpiar de basura la zona del paraje arqueológico de Las Médulas que forma parte de su municipio. Los seis operarios municipales que el Ayuntamiento tiene contratados por un periodo de seis meses con una ayuda de la Junta de Castilla y León comenzaron a recorrer sobre todo la zona del mirador de Orellán para recoger desperdicios que hayan podido dejar los turistas este año, una vez que ha concluido la temporada alta de las visitas.

Los operarios tienen previsto limpiar la galería subterránea y el acceso y el aparcamiento del mirador de Orellán, así como otras zonas de interés del muncipio por donde suelen internarse los visitantes.

Los trabajos continuarán hoy, según ha anunciado el alcalde Eduardo Prada, y si no diera tiempo, todavía se prologarán durante alguna jornada más.

Prada ha lamentado que Las Médulas, que está a punto de celebrar el vigésimo quinto aniversario de la declaración de Patrimonio de la Humanidad concedida por la Unesco, todavía no tenga resuelto el problema de la limpieza y desbroce.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León