+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Borrenes inicia la limpieza de su zona de Las Médulas

 

Operarios de Borrenes trabajan ayer en Las Médulas. DL -

10/11/2017

c. f. c. | ponferrada

El Ayuntamiento de Borrenes inció ayer la primera de las dos jornadas previstas para limpiar de basura la zona del paraje arqueológico de Las Médulas que forma parte de su municipio. Los seis operarios municipales que el Ayuntamiento tiene contratados por un periodo de seis meses con una ayuda de la Junta de Castilla y León comenzaron a recorrer sobre todo la zona del mirador de Orellán para recoger desperdicios que hayan podido dejar los turistas este año, una vez que ha concluido la temporada alta de las visitas.

Los operarios tienen previsto limpiar la galería subterránea y el acceso y el aparcamiento del mirador de Orellán, así como otras zonas de interés del muncipio por donde suelen internarse los visitantes.

Los trabajos continuarán hoy, según ha anunciado el alcalde Eduardo Prada, y si no diera tiempo, todavía se prologarán durante alguna jornada más.

Prada ha lamentado que Las Médulas, que está a punto de celebrar el vigésimo quinto aniversario de la declaración de Patrimonio de la Humanidad concedida por la Unesco, todavía no tenga resuelto el problema de la limpieza y desbroce.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla