+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Del Bosque impartirá una charla el 18-F sobre formar en valores a la juventud

El acto, organizado por la Real Hermandad Jesús Nazareno, tendrá lugar en el Castillo.

 

Imagen de la última visita de Del Bosque a Ponferrada. A. F. B. -

26/01/2017

dl | Ponferrada

El exseleccionador nacional de fútbol español, Vicente del Bosque será el protagonista de la jornada de puertas abiertas organizada por la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada para facilitar información a todos los interesados en formar parte de la principal cofradía ponferradina y en los actos que ésta organiza.

La presencia de Del Bosque en Ponferrada será durante la mañana del sábado, 18 de febrero —esa misma jornada, pero ya por la tarde-noche, oficiará como mantenedor del Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre—, participando en una charla-coloquio sobre la formación en valores de la juventud. La misma, abierta al público que desee asistir, se desarrollará en el Castillo de los Templarios a partir de las 12.00 horas. Además, el exseleccionador nacional apadrinará al grupo joven y la sección musical de la penitencial nazarena ponferradina.

La jornada de puertas abiertas organizada por la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada concluirá con un concierto a cargo de la sección musical de la cofradía.

El mayordomo de la Real Hermandad de Jesús Nazareno, Marco Antonio Morala, no ha dudado en valorar «valora muy positivamente» y «agradecer la presencia de Vicente del Bosque, así como la trasmisión de su experiencia en la formación en valores de grupos de jóvenes», a la vez que invita a la «participación de ponferradinos y bercianos».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla