+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

C&A incluye a su tienda de Ponferrada entre las que cerrará

 

20/01/2017

dl | Ponferrada

La multinacional holandesa del sector textil C&A ha incluido a su establecimiento de Ponferrada, ubicado en el Centro Comercial El Rosal, en la relación de 23 tiendas que echarán en cierre en fechas próximas. Una decisión que se ha justificado por la dirección de la multinacional por el descenso de ventas, comunicándole a los trabajadores su oferta de despido que fija éste en una indemnización de 25 días por año trabajado.

Por el momento, en la relación de establecimientos de C&A que echan el cierre no figura el abierto en el Centro Comercial León-Plaza de la capital de la provincia. El cierre de esta tienda sucede al de la cadena Blanco.



Club de prensa

   
3 Comentarios
03

Por J. Luis 10:43 - 21.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Querida CHABEA: Hay que ser simplistas (además de derrotistas) para ser capaz de vincular el futuro de una ciudad al cierre de una tienda, por muy multinacional que sea. C&A acaba de cerrar sus más de 400 tiendas en el Reino Unido. En España ya cerró en noviembre su tienda insignia en la Gran Vía Madrileña. En Coruña, donde lleva presente toda la vida en el Centro Comercial Cuatro Caminos, ha cerrado sus dos tiendas... y cerrará el resto de las españolas en cuanto pueda. Si se mantiene en otros sitios es gracias a que paga (cuando no le regalan) ridículos alquileres en sitios como LEON PLAZA, centro comercial (por llamarlo de alguna manera) en manos de sus acreedores -otro de los pelotazos de Caja España que tu pagas en forma de cierre de sus oficinas, despido de empleados, etc...- y donde tiene el alquiler regalado. Coincido contigo en el pésimo nivel de nuestros políticos, empezando por la Señora Alcaldesa, reina de las promesas incumplidas y amante de la frase: "En las próximas semanas....", sin que lleguen nunca. Pero de ahí a vincular en futuro de Ponferrada, de León o de otro sitio al cierre de una tienda.... Por otra parte, actitudes derrotistas y lamentonas como la tuya nos ayudan poco, la verdad. Hay que pelear y luchar por salir adelante, a pesar de las trabas, de los problemas y de lo que para el Bierzo supone pertenecer a una provincia en la que la capital se lleva lo poco que nos dan.. y aún así -con AVE aeropuerto y todo-lleva perdiendo más de 1000 habitantes al año desde hace más de 10!.

02

Por chabea 12:00 - 20.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y lo peor está por llegar, Ponferrada volverá a ser el pueblo que fue, por detrás de Villafranca, sin futuro hasta los enchufados del Ayuntamiento y el patético vodevil político berciano se tendrán que bajar los humos y volver a usar su utilitario de clase media, ah algunos ya lo hacen pero igual es por miedo a que investiguen lo que han hecho en los tiempos de la fiesta urbanística, y tener que explicar donde han aprendido a vender humo

01

Por yuka 9:26 - 20.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

VIVA EL VINO

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla