+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Cacabelos licita la renovación de la red de aguas en la avenida de la Constitución

 

23/01/2017

dl | Ponferrada

El Ayuntamiento de Cacabelos ha abierto el proceso de licitación de las obras de renovación de la red de abastecimiento en la avenida de la Constitución de la villa del Cúa para sustituir la arteria principal de fibrocemento por una tubería de polietileno.

Según se apunta desde el consistorio de la villa del Cúa que preside el socialista Sergio Álvarez, el montante de la inversión que será necesario realizar en esta obras se eleva a los 150.000 euros. Una cantidad que contará con la financiación de la Diputación Provincial de León a través del Plan Especial de Infraestructuras y Redes de 2016, en su primera fase.

En concreto, la sustitución de la vieja red de fibrocemento se acometerá en 1.200 metros de la avenida de la Constitución.

Según se estipula en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Cacabelos, la empresa que resulte adjudicataria de los trabajos dispondrá de un plazo, improrrogable, de tres meses para culminar los trabajos, a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo.

Para seleccionar la empresa que se encargará de estos trabajos, el Ayuntamiento de Cacabelos ha abierto un procedimiento negociado sin publicidad.



Club de prensa