Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El ‘call center’ Huaris CC de Bembibre entra en el Red Team de Vodafone

m. á. c. | bembibre
29/07/2015

 

La empresa que reúne más empleados en el polígono industrial del Bierzo Alto, Huaris CC —con más de 400 trabajadores— ha entrado a formar parte del Red Team de Vodafone, lo que —según señaló su directora, Gema González Pescador— «supone que se consolida la entrada de los empleados de Huaris CC en el selecto grupo de trabajadores que prestan sus servicios para la multinacional Vodafone, lo que implica un punto de inflexión más en la trayectoria de esta empresa berciana».

Un equipo de la multinacional Vodafone ha visitado ya las instalaciones de Huaris en el polígono de San Román de Bembibre para «certificar a todos los agentes y personal staff de las campañas asignadas a Vodafone», explicó la directora de este call center. Una certificación que se llevó a cabo en un acto festivo en el que los más de 400 trabajadores de la empresa asentada en el Bierzo se vieron sorprendidos por una escenografía digna de un estreno de cine —con photocall incluido— que les acompañó a lo largo del día y que dio lugar a una jornada de trabajo distendida y muy amena.

La inclusión de Huaris CC en el Red Tema de Vodafone se suma a los recientes certificados ISO obtenidos por este call center en cuatro modalidades distintas. Reconocimientos que refuerzan su posición y su estrategia laboral desde el polígono del Bierzo Alto.

 

1 Comentario
01

Por Garcia Alonso 16:52 - 31.07.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Entran en el selecto grupo ganando mucho menos que en cualquier lugar de España incluida Ponferrada, en el bierzo se gana menos y todos encantados y lo celebramos como de un estreno de cine se tratara...yo trabajé allí y ganaba 300 euros menos que mi prima en Ponferrada haciendo lo mismo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León