+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El ‘call center’ Huaris CC de Bembibre entra en el Red Team de Vodafone

 

m. á. c. | bembibre
29/07/2015

La empresa que reúne más empleados en el polígono industrial del Bierzo Alto, Huaris CC —con más de 400 trabajadores— ha entrado a formar parte del Red Team de Vodafone, lo que —según señaló su directora, Gema González Pescador— «supone que se consolida la entrada de los empleados de Huaris CC en el selecto grupo de trabajadores que prestan sus servicios para la multinacional Vodafone, lo que implica un punto de inflexión más en la trayectoria de esta empresa berciana».

Un equipo de la multinacional Vodafone ha visitado ya las instalaciones de Huaris en el polígono de San Román de Bembibre para «certificar a todos los agentes y personal staff de las campañas asignadas a Vodafone», explicó la directora de este call center. Una certificación que se llevó a cabo en un acto festivo en el que los más de 400 trabajadores de la empresa asentada en el Bierzo se vieron sorprendidos por una escenografía digna de un estreno de cine —con photocall incluido— que les acompañó a lo largo del día y que dio lugar a una jornada de trabajo distendida y muy amena.

La inclusión de Huaris CC en el Red Tema de Vodafone se suma a los recientes certificados ISO obtenidos por este call center en cuatro modalidades distintas. Reconocimientos que refuerzan su posición y su estrategia laboral desde el polígono del Bierzo Alto.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Garcia Alonso 16:52 - 31.07.2015

Entran en el selecto grupo ganando mucho menos que en cualquier lugar de España incluida Ponferrada, en el bierzo se gana menos y todos encantados y lo celebramos como de un estreno de cine se tratara...yo trabajé allí y ganaba 300 euros menos que mi prima en Ponferrada haciendo lo mismo.