Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Carballo visita los institutos con la campaña ‘Engánchate al bercianismo’


13/04/2018

 

dl | Ponferrada

El Partido Regionalñista del Bierzo (PRB), a través de su presidente Tarsicipo Carballo, anunciaba ayer el inicio de una campaña de recogida de firmas y reparto de octavillas por todos los centros de enseñanza del Bierzo.

«Hoy, jueves, 12 de abril, el PRB ha iniciado en el Instituto Gil y Carrasco una campaña de recogida de firmas e información, por medio de octavillas, cuyo título es ‘Engánchate al Bercianismo’, con lo que se pretende concienciar a los jóvenes bercianos de que el futuro de esta tierra depende de su compromiso con los problemas de paro y falta de servicios que azotan a la región de El Bierzo, por culpa de las nefastas políticas de los partidos estatales, causantes de la grave situación en la que se encuentra esta tierra, que tanto ha contribuido al mantenimiento de España, y ahora se niegan a dotarla de puestos de trabajo, del AVE y demás servicios», remarca Carballo en una nota de prensa.

La próxima recogida de firmas y reparto de octavillas va a llevarse a cabo, el próximo viernes, en el Instituto Bérgidum Flavium de Cacabelos, y a continuación se visitarán el resto de centros de enseñanza del Bierzo, comenta igualmente Tarsicio Carballo.

 

"La Diputación es la que más va a invertir este año en la provincia"

ÁNGEL CALVO

ALCALDE DE PÁRAMO, VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN Y S. GRAL. PP



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León