Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Carmen Doel presidirá el Centro Galicia de Ponferrada


23/01/2017

 

m. macías | Ponferrada

El Centro Galicia de Ponferrada celebró en la noche de este sábado su asamblea anual, en la que además de los informes de las cuentas del ejercicio recientemente finalizado, el actual presidente, Manuel Andrade dio a conocer su decisión de abandonar la presidencia «por motivos personales». Hasta la convocatoria de nuevas elecciones, las funciones de presidencia serán asumidas por la que hasta la fecha era la vicepresidenta, Carmen Doel Mato.

En cuanto a las cuentas en sí, la asamblea aprobó el balance anual con un capítulo de ingresos y gastos que se cerró en 29.000 euros. También se dio cuenta de las próximas actividades, entre las que destaca la edición de una revista para conmemorar los 25 años de existencia del centro. Este colectivo aglutina a 430 socios con actividades que incluyen desde excursiones a certámenes literarios.

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León