+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Casa de la Cultura de Ponferrada abre su propia página en Facebook

 

08/01/2017

DL | PONFERRADA

La Casa de la Cultura Valentín García Yebra de Ponferrada acaba de estrenar su propia página en Facebook para dar a conocer las distintas actividades que se desarrollen en el espacio municipal, que también alberga la Biblioteca Municipal y el Archivo Histórico Municipal.

El nuevo espacio en redes sociales, que ha recibido 208 adhesiones en sus primeras horas, promocionaba ayer la exposición sobre el libro de Víctor del Reguero Las gafas del belga. Historia y memoria de la minería en Laciana y el Bierzo a través de Marcelo Jorissen. Se trata de una selección de las fotografías que aparecen en la publicación. La muestra fotográfica puede visitarse hasta el próximo 31 de enero en el recibidor de la Casa de la Cultura, en horario de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10.30 a 13.00 horas.

La Biblioteca Municipal cuenta con 60.000 volúmenes y en el Archivo Histórico de Ponferrada se conservan documentos desde el siglo XVI, así como colecciones completas de prensa local: El Templario, Promesa, Aquiana y Bierzo 7.



Club de prensa