Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El centro de FP de Fuentesnuevas ofrece la posibilidad de las becas Erasmus

dl | Ponferrada
24/03/2015

 

Las becas de formación Erasmus para universitarios tienen también su espacio en la Formación Profesional de Grado Superior, puesto que mediante estas becas, el alumnado que las solicita y cumple los requisitos puede realizar sus prácticas en empresas diseminadas por toda Europa, a la vez que mejoran sus destrezas en otras lenguas, explicaba ayer el director del Ies Fuentesnuevas, Manuel Morales. Este centro es de los pocos de la provincia que cuenta con la carta ampliada Eramus, no sólo para el alumnado sino también para los profesores.

«Son varios ya los años en los que dichas becas vienen facilitando el intercambio profesional con otras instituciones y centros docentes europeos. Así, durante el presente curso, varios alumnos y alumnas de la familia profesional de química los que ya se encuentran realizando la formación en centros de trabajo en varios países de la comunidad», dice.

Tal es el caso de Marta de Prado Piñeiro que se encuentra en la Lappeeranta University of Technology en la ciudad de Mikkeli (Finlandia) trabajando en investigación medioambiental; o de Juan Cobas Campos, que realiza investigaciones en el Departamento de Biotecnología de la Catholic University of Portugal, en Oporto. O Alexis E. Arrieta Duben, que está en Polonia, entre otros.

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León