+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El certamen ‘El deporte me hace más feliz’ reúne 200 ideas de eslóganes

Convocado por el Consejo Comarcal, han concurrido nueve centros educativos.

 

13/06/2018

dl | ponferrada

El concurso ‘El deporte me hace más feliz’, convocado por el Consejo Comarcal del Bierzo para fomentar la práctica de actividades deportivas entre los escolares de la comarca, ha recibido ya casi de 200 eslóganes. Todos ellos compiten por salir victoriosos, pero habrá que esperar hasta mañana para conocer al vencedor, ya que el fallo se dará a conocer en el mismo acto de entrega de los premios, que se celebrará a las 18.00 horas en el salón de actos de la Uned.

El alumnado de los centros Navaliegos, Señor de Bembibre, La Borreca, Piñera, Campo de los Judíos, La Inmaculada, San Ildefonso, Gil y Carrasco y Compostilla es el que ha presentado 195 eslóganes inspirados en el título del concurso. Los cinco mejores recibirán premios como una visita guiada a Las Médulas, cestas de productos del Banco de Tierras y material promocional y deportivo de Turismo de El Bierzo. Además, los lemas seleccionados serán utilizados para decorar camisetas, dorsales, carteles o cualquier elemento de difusión de eventos deportivos que se celebren en la comarca con colaboración del Consejo.

Habilidades digitales

El Consejo Comarcal ha decidido ampliar el taller ‘Habilidades digitales básicas’, dirigido a mujeres sin conocimientos informáticos. Dado el éxito, no habrá límite de plazas.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla