+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los comercios de Templarium abren este fin de semana de rebajas

 

07/01/2017

dl | Ponferrada

Los comercios de Ponferrada adscritos a la marca Templarium abrirán hoy sábado y también mañana domingo para ofrecer sus ofertas dentro de la campaña de rebajas.

Hoy comienza de forma oficial el periodo de rebajas con la intención de que el sector del comercio supere la denominada «cuesta de enero». La previsión general de la zona berciana es similar a la del resto del país, entre 75 euros y 80 euros por persona. Los descuentos de los productos de rebajas se situarán entre el 20 y el 60%, que irá a más en función de que avance la campaña de ventas.

Los comercios de Templarium abrirán este fin de semana durante todo el día, según adelantaba el presidente de este colectivo, Felipe Álvarez. Las rebajas proseguirán hasta el último día del próximo mes de febrero, que es cuando oficialmente se pasa a otras promociones.

La previsión es que más o menos la campaña de rebajas se desarrolle como el año pasado. Las rebajas al uso ya no son lo que eran, dado que vienen precedidas por otras campañas y promociones como el conocido «viernes negro». Las ventas en el comercio local de Ponferrada están pasando por un estancamiento. No se ha notado un gran repunte de las ventas y el comerciante la sitúa como «campaña plana».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla