Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Comisión del Mundial plantea que se adopten responsabilidades políticas


18/01/2017

 

dl | Ponferrada

La comisión especial de investigación de las cuentas del Mundial de Ciclismo de Ponferrada ha adelantado que pedirá al Ayuntamiento que remita a la mayor brevedad posible toda la documentación a la Fiscalía su informe de conclusiones.

El presidente de la comisión y portavoz del grupo Ponferrada en Común, Miguel Ángel Fernández, pedía también en base a estas conclusiones la dimisión de los responsables políticos de la organización del evento deportivo.

«Lo primero que hay que decir de las conclusiones es que es un desastre económico lo que ha sucedido con esta organización del Mundial de Ciclismo; que más que un evento a nivel internacional parecían unas fiestas de pueblo; lo segundo es que no ha servido para nada las pretensiones que se podían tener con ese evento y que de eso estamos ahora sufriendo las consecuencias y yo creo que, aquí nosotros no podemos pedir otra responsabilidad que la política y no me quiero adelantar, porque los políticos que gestionaron esto, lo hicieron tan mal que deberían hacer una reflexión profunda y tomar una decisión también profunda», remarcaba el presidente de la comisión.

La misma comisión espera que desde la alcaldía se lleve a pleno lo antes posible el documento de las conclusiones, como paso previo del traslado a la Fiscalía.

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León