Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Consejo convoca un concurso de eslóganes para fomentar la práctica de deporte


17/04/2018

 

dl | ponferrada

El Consejo Comarcal del Bierzo ha convocado el concurso de eslóganes ‘El deporte me hace feliz’, cuyo objetivo es motivar a los escolares de la comarca a la práctica deportiva. Los lemas se utilizarán para decorar camisetas, dorsales, carteles o cualquier elemento de difusión de eventos deportivos que se celebren en el Bierzo y en los que colabore la institución comarcal.

El concurso está dirigido a alumnado de centros escolares de entre 10 y 16 años. Cada participante podrá presentar un eslogan enviando un correo electrónico a fedio@ccbierzo.com con el asunto «Concurso eslogan deporte» antes del viernes 27 de abril. En él deberá indicar también su nombre, apellidos, edad, centro escolar y teléfono de contacto.

El jurado, formado por profesorado y personal técnico del Consejo Comarcal, seleccionará los cinco mejores lemas y publicará el fallo del concurso el 28 de mayo. Los premios son una visita guiada a Las Médulas para el ganador, cesta de productos del Banco de Tierras para el primer y segundo premio, y material promocional y deportivo de Turismo Bierzo para los cinco seleccionados.

 

ALBERTO HERNÁNDEZ

DIRECTOR GENERAL DEL INCIBE

"Incibe es un dinamizador para que los jóvenes encuentren empleo"



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León