Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Convocada por décimo año consecutivo la tradicional Ciberbotillada


29/12/2017

 

dl | Ponferrada

El blog “Plumilla berciano” (http://www.plumillaberciano.com), ha convocado, por décimo año consecutivo, su ya tradicional Ciberbotillada. La bitácora del periodista Juanma G. Colinas vuelve a premiar a sus lectores con 10 botillos del Bierzo, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas. En esta edición, por sexto año, también se celebrará una comida de entrega de premios a los ganadores que puedan ir a recogerlos.

El blog “Plumilla berciano” regala entre sus lectores 10 botillos, por décimo año consecutivo. Se trata ya de la décima edición de la Ciberbotillada, que lleva celebrándose desde el año 2008.

El plazo de participación en el concurso finaliza el lunes 8 de enero. En esta edición también tendrá lugar una comida de entrega de premios, la primera botillada del año, el 20 de enero en La Moncloa. La décima Ciberbotillada estrena cartel, obra de Juan Manuel Salví.

La iniciativa cuenta con el respaldo del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo. En esta botillada participan numerosas personas de la comarca berciana.

 

"Forestalia no es una incineradora"

RAÚL VALCARCE

PRESIDENTE DEL PP DEL BIERZO, DIPUTADO PROVINCIAL Y ALCALDE DE CARRACEDELO





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León