+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Convocada por décimo año consecutivo la tradicional Ciberbotillada

 

29/12/2017

dl | Ponferrada

El blog “Plumilla berciano” (http://www.plumillaberciano.com), ha convocado, por décimo año consecutivo, su ya tradicional Ciberbotillada. La bitácora del periodista Juanma G. Colinas vuelve a premiar a sus lectores con 10 botillos del Bierzo, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas. En esta edición, por sexto año, también se celebrará una comida de entrega de premios a los ganadores que puedan ir a recogerlos.

El blog “Plumilla berciano” regala entre sus lectores 10 botillos, por décimo año consecutivo. Se trata ya de la décima edición de la Ciberbotillada, que lleva celebrándose desde el año 2008.

El plazo de participación en el concurso finaliza el lunes 8 de enero. En esta edición también tendrá lugar una comida de entrega de premios, la primera botillada del año, el 20 de enero en La Moncloa. La décima Ciberbotillada estrena cartel, obra de Juan Manuel Salví.

La iniciativa cuenta con el respaldo del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo. En esta botillada participan numerosas personas de la comarca berciana.

"Tenemos muchas ilusiones pueetas en la próxima temporada"

JOSÉ FERNÁNDEZ NIETO

PRESIDENTE DE LA SD DEPORTIVA



!-- TERTULIA FIN -->


Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla