Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Cosmos cumple 1.000 días sin accidentes


14/04/2018

 

dl | toral de los vados

La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha celebrado 1.000 días sin accidentes con baja entre sus empleados, tanto directos como indirectos.

En un comunicado, el director de la fábrica, Jaime Santoalla, felicitó ayer a la plantilla por este nuevo logro, que representa más de 700.000 horas trabajadas sin lesiones y que «es fruto del compromiso personal de cada empleado con el objetivo de Cero Accidentes».

Asimismo, el responsable de la planta animó a todos a «no bajar la guardia en la prevención de accidentes» y recordó la importancia de velar por un ambiente de trabajo seguro, «tanto para uno mismo como para los compañeros». Cementos Cosmos ha hecho de la seguridad un aspecto central de su cultura corporativa.

Uno de los programas más ambiciosos de la empresa en términos de seguridad y salud es el bautizado como ‘Proyecto 0+. En Seguridad solo el cero cuenta’, que tiene como objetivo alcanzar cero accidentes en todos los centros de trabajo repartidos por España. El programa incluye varias iniciativas que tienen como denominador común la concienciación de la plantilla con el reto de promover comportamientos seguros.

 

"La Diputación es la que más va a invertir este año en la provincia"

ÁNGEL CALVO

ALCALDE DE PÁRAMO, VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN Y S. GRAL. PP



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León