Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Crespo califica de «éxito» las fiestas y culpan a Folgueral de la falta de fondos

El concejal Carlos Fernández reconoce que la Feria Multisectorial «no salió como esperaban».


13/09/2017

 

m. barba | ponferrada

La Concejala de Fiestas, Mari Crespo, y el Concejal de Comercio, Carlos Fernández, hicieron ayer un balance de las fiestas de la Encina, las cuáles valoraron «de gran éxito y que ha gustado mucho» y aprovecharon la ocasión para atacar a USE-Bierzo, por «hacer política de unas fiestas populares».

La Concejala de Fiestas reclamó al portavoz del PSOE, Olegario Ramón, que «deje de sembrar cizaña», entre los responsables municipales con motivo del acto «festivo y religioso», realizado el día 9 de agosto, en el que participaron las pedanías y juntas vecinales. La edil apuntó que «la idea gustó a los pedáneos», aunque reconoció que se realizase «un poco tarde y fuera del programa».

Por otra parte, Fernández, reconoció que la Feria Multisectorial «no dio el resultado que ellos esperaban». A pesar de ello, el edil apuntó que el evento dejó unos ingresos de 2.000 euros en las arcas del Patronato de Fiestas.

El edil también arremetió contra el presidente de USE-Bierzo, Samuel Folgueral, acusándolo de haber «despilfarrado dinero» durante su mandato como alcalde de Ponferrada. «Cuando Folgueral organizó un evento interplanetario que produjo un gasto de doce millones de euros de dinero público, se podrían haber organizado unas fiestas no del siglo pasado, sino del que viene» y añadió que, con esa cifra, «se podría haber contratado mejores orquestas, mejores actuaciones, así como asfaltar las calles de Ponferrada, arreglar las aceras, mejorar la limpieza diaria. Doce millones dan para mucho y a nosotros solo nos queda pagar la mala gestión de otros», concluyó Fernández.

 

3 Comentarios
03

Por Anabel 13:40 - 13.09.2017

Basta ya de escudarse en los gastos de gobiernos anteriores y por favor, manos a la obra para que Ponferrada no sea una ciudad muerta (y sucia) en plenas Fiestas de la Encina. Con un programa de fiestas penoso, anticuado y poco original, por no mencionar la calidad de la impresión del folleto que han buzoneado y del mismo folleto en pdf, disponible en internet. Sólo una palmadita en la espalda, para el precursor de la iniciativa de los Food Truck en el Plantío.

02

Por Perla 12:22 - 13.09.2017

O sea, que hace 3 años del Mundial y estos dos, que eran concejales cuando Riesco se quería gastar 18 millones en ello,lo siguen usando de excusa para justificar las fiestas más patéticas que haya visto Ponferrada. DI-MI-SIÓN

01

Por marcos 12:00 - 13.09.2017

A mi no me han gustado....ni con esta alcaldia ni con la anterior. Y por cierto...si ha habido malversacion no se porque no lo llevais a la justicia al anterior equipo. Y ya para finalizar a los actuales no estais haciendo nada por Ponferrada, esta todo que da pena

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León