+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Cuatro detenidos en una operación antidroga en Fabero y Cuatrovientos

El operativo montado por la Guardia Civil desmanteló los dos puntos de venta al por menor.

 

Imagen facilitada por la Guardia Civil de la cocaína incautada en la operación. DL -

21/01/2017

j. c. f. | Ponferrada

Cuatro personas detenidas y dos puntos de venta de droga desmantelados es el resultado de la operación antidroga desarrollada en las últimas fechas en distintos puntos de la comarca por efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de León.

La operación, cuyos datos han trascendido en las últimas horas, se desarrolló el pasado 13 de enero focalizándose en la localidad de Fabero y el barrio ponferradino de Cuatrovientos. En estas poblaciones fueron detenidas las cuatro personas acusadas de haber cometido un presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. De los detenidos, solo ha trascendido el hecho de que se trata de tres varones y una mujer, y su edad está comprendida entre los 29 y los 47 años.

En la operación desarrollada por los agentes del Instituto Armado de la comandancia leonesa, tras las detenciones se procedió a realizar el preceptivo registro domiciliario en las viviendas de los detenidos. El resultado final de esta acción permitió la intervención de un total de 28 gramos de cocaína, ya distribuidos y preparados para su comercialización en ventas al por menor.

En el registro domiciliario, los agentes también consiguieron intervenir cinco teléfonos móviles y una cantidad de dinero —sin que en la nota de la Subdelegación del Gobierno se especifique el importe total de lo incautado— presuntamente procedente de la actividad delictiva que supuestamente practicaban los ahora detenidos.

Con esta operación, desde la Subdelegación del Gobierno en León se da por desmantelados los dos puntos de venta de cocaína al por menor que existían tanto en Fabero como en el barrio de Cuatrovientos (Ponferrada).

Los detenidos, junto con los efectos intervenidos en la operación y las diligencias instruidas por los agentes de la Guardia Civil que participaron en la misma, han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla