Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Cubillos aprueba ayudas de 700 euros por hijo y 1.400 si se trata del tercero


18/01/2017

 

dl | ponferrada

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha aprobado una partida de 13.300 euros para cubrir las subvenciones en concepto de ayuda a la natalidad concedidas a lo largo de 2016. Han sido dieciocho ayudas por el nacimiento o la adopción de niños a lo largo del ejercicio que acaba de terminar y una de ellas, destacaron ayer fuentes municipales, se otorgó a una familia por su tercer hijo, algo que no suele ser frecuente en el medio rural.

Precisamente, si el niño que nace o llega a una familia es el tercero, la ayuda pública que otorga el Ayuntamiento de Cubillos del Sil es mucho más cuantiosa, tanto como el doble. Así, si se trata del primero o segundo hijo nacido o adoptado en el municipio, la administración local ayuda a la familia con un cheque de 700 euros, mientras que si el niño es ya el tercero o a partir del tercero, la subvención llega hasta los 1.400 euros. Para ello, eso sí, hay que cumplir con los requisito establecidos.

Los interesados en conocer los detalles y optar a las ayudas que el Ayuntamiento convoca para el año curso, deben consultar las bases de la denominada ‘Convocatoria de ayudas al fomento de la natalidad en el municipio de Cubillos del Sil’, con la que el municipio pretende ayudar a fijar población en el mismo, al igual que hacen otros pueblos de la comarca.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León