Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL BIERZO ■ SUCESOS

Desalojan un edificio en Ponferrada por un pequeño escape de gas en un gimnasio

M. MACIAS | PONFERRADA
14/02/2018

 

Pudo ser más grave, pero se quedó en un susto. Los vecinos del inmueble número 4 de la calle Las Violetas, en la zona alta de Ponferrada, tuvieron que ser desalojados durante algo más de una hora por un escape de gas en un gimnasio situado en los bajos del edificio.

Sobre las 12.47 horas, tanto la Policía Nacional como Local y los Bomberos fueron advertidos del suceso por el 112 después de que un cliente del gimnasio detectara una deflagración debido a un escape de gas procedente de la caldera.

De forma inmediata, una dotación de los Bomberos se trasladó a la zona para controlar y revisar las instalaciones mientras los agentes de la Policía Nacional y Local procedieron a cortar la calle y desalojar a los vecinos del inmueble para evitar daños mayores.

Sólo una de las socias del gimnasio tuvo que ser atendida en la zona por un equipo del Sacyl debido a una crisis de ansiedad, que hizo necesario su traslado hasta el Hospital del Bierzo, según fuentes del 112. La calle permaneció cortada durante una media hora.

El gimnasio estará cerrado unos días para revisar el sistema de la calefacción y posibles daños, según su dueño.

 

"Hay quien quiere cerrar las térmicas e investigar a la vez"

EDUARDO FERNÁNDEZ

DIPUTADO NACIONAL DEL PP



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León