Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Desarticulado un punto de venta de marihuana en Camponaraya

La Guardia Civil ha detenido al regente de un bar con 69 gramos.


21/04/2017

 

dl | ponferrada

Efectivos del cuerpo de la Guardia Civil de León ha detenido, en un bar de Camponaraya, a una persona de 34 años acusada de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. Los agentes, auxiliados por un perro detector de sustancias estupefacientes, inspeccionaron el establecimiento y localizaron sesenta y nueve gramos de marihuana en varias bolsitas ya preparadas para su venta y alrededor de 125 euros en efectivo, producto de ventas previas a la intervención policial, según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Con esta detención y el decomiso de las sustancias estupefacientes mencionadas, la Guardia Civil ha desactivado un «punto importante de venta y distribución de droga en Camponaraya y localidades próximas». La actuación se enmarca en el conjunto de dispositivos establecidos por la Guardia Civil de León dentro del ‘Plan de respuesta policial al tráfico de drogas en lugares de ocio y diversión’.

La persona detenida, las dosis de marihuana localizadas en las inspección policial y el dinero intervenido ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada, que ha remitido al droga al Área de Sanidad y Consumo de la Subdelegación para su pesaje y análisis.

 

2 Comentarios
02

Por Obrero 14:38 - 21.04.2017

si vigilasen más los montes ¡¡¡

01

Por ancarpe 9:18 - 21.04.2017

Yo no entiendo porque no se facilita el nombre del bar, y de la persona detenida. Tengo la impresión de que se quiere proteger al delincuente.

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León