+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Descontento en la Multisectorial

 

10/09/2017

Revuelo de malestar también se ha dado entre varios participantes de la Feria Multesectorial del Bierzo. Inaugurada por la alcaldesa como unintento de recuperar y promocionar actividad comercial, lo cierto es que hubo emprendedores que echaron el cierre y se fueron de la feria, debido principalmente a dos cosas: la falta de asistencia y al hecho de que cobrasen 2,5 euros por entrar al recinto.

Ayer este periódico comprobó cómo, tras el revuelo de malestar creado, sacaron a los pocos expositores de la Feria Multisectorial del recinto que cocupaban la exposición de camiones. Entrar a ver los camiones costaba ayer tarde 2,5 euros, pero los que querían entrar a la Multisectorial lo podían hacer ahora gratis. Eso sí, los pocos representantes de la feria que quedaban abiertos se quejaban de que la medida llegase tarde, dado que eran muchas las personas que se les habían quejado por tener que pagar por ver un expositor de la típica feria, existente en numerosas localidades y eventos en los que no se paga.

La imagen que ofrecía ayer el recinto ferial de la Multisectorial era un tanto desalentador. Muchas de las casetas estaban cerradas y apenas quedaban firmas comerciales en la carpa principal del recinto, situado en las inmediaciones del Colomán Trabado. Incluso hubo camioneros que se quejaron por tener que pagar por ver camiones.



Club de prensa