Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Descontento en la Multisectorial


10/09/2017

 

Revuelo de malestar también se ha dado entre varios participantes de la Feria Multesectorial del Bierzo. Inaugurada por la alcaldesa como unintento de recuperar y promocionar actividad comercial, lo cierto es que hubo emprendedores que echaron el cierre y se fueron de la feria, debido principalmente a dos cosas: la falta de asistencia y al hecho de que cobrasen 2,5 euros por entrar al recinto.

Ayer este periódico comprobó cómo, tras el revuelo de malestar creado, sacaron a los pocos expositores de la Feria Multisectorial del recinto que cocupaban la exposición de camiones. Entrar a ver los camiones costaba ayer tarde 2,5 euros, pero los que querían entrar a la Multisectorial lo podían hacer ahora gratis. Eso sí, los pocos representantes de la feria que quedaban abiertos se quejaban de que la medida llegase tarde, dado que eran muchas las personas que se les habían quejado por tener que pagar por ver un expositor de la típica feria, existente en numerosas localidades y eventos en los que no se paga.

La imagen que ofrecía ayer el recinto ferial de la Multisectorial era un tanto desalentador. Muchas de las casetas estaban cerradas y apenas quedaban firmas comerciales en la carpa principal del recinto, situado en las inmediaciones del Colomán Trabado. Incluso hubo camioneros que se quejaron por tener que pagar por ver camiones.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León