+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Detenido un joven de 23 años por agredir a otro en un local de copas de Ponferrada

El herido, de 28 años, presentaba cortes en la cara, provocados por . un vaso o una botella.

 

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada. L. DE LA MATA -

03/01/2018

dl | ponferrada

Un hombre de 23 años ha sido puesto a disposición judicial en las últimas horas acusado de un delito lesiones por agresión. Los hechos que se le imputan se produjeron el pasado sábado en un local de copas de Ponferrada y ese mismo día agentes de la Policía Municipal procedieron a su detención.

«Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado día 30 de diciembre, cuando se inicia una pelea en un conocido establecimiento de hostelería y como consecuencia de la misma, un joven de 28 años resulta con heridas en la cara por cortes con un vaso o botella», relata el parte emitido ayer por la Policía Local, que nuevamente ha vuelto a agradecer la colaboración ciudadana para el correcto esclarecimiento de los hechos.

El joven, cuyo nombre responde a las iniciales C.R.R. fue detenido in situ, una vez se prestó asistencia al herido y se identificó a cada uno de los participantes en la pelea.

Fue el hecho más destacado de un fin de semana con pocos sobresaltos a nivel policial pese a que coincidió la celebración de la Nochevieja. Según el parte emitido ayer por la Policía Municipal, los delitos vinculados al consumo de alcohol fueron los mayoritarios. Así, se instruyeron diligencias judiciales mediante seis juicios rápidos contra el mismo número de conductores que circulaban ebrios. Fueron seis denuncias de un total de 33 controles de alcoholemia realizados entre el 29 de diciembre y el 1 de enero. Un fin de semana largo en el que se registraron catorce accidentes de tráfico en el municipio, de los que en dos se produjeron heridos. A mayores de todo ello, los agentes municipales impusieron la correspondiente multa contra un individuo por arrojar enseres a la vía pública.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla