Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Sábado, 19 de abril de 2014

bembibre

Detenido en Ponferrada acusado de violación por su hermana

El arresto ocurrió el sábado 29 y el acusado está en prisión.

dl | PONFERRADA 02/01/2013

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Ponferrada detuvieron en la tarde del pasado sábado 29 de diciembre a un varón de nacionalidad portuguesa después de que su hermana, con la que llevaba tiempo residiendo en el mismo domicilio del barrio de La Estación, le denunciara por una presunta violación y agresión.

El detenido, según confirmaron distintas fuentes próximas al caso, se encuentra en prisión tras pasar a disposición judicial, a la espera de que se aclare si realmente hubo violación.

Ni la identidad del detenido ni la de su supuesta víctima, con la que compartía vivienda en la capital del Bierzo, han trascendido, aunque existe una diferencia de edad de diez años entre ambos, nacidos en 1974 y 1964 respectivamente.

Tras la denuncia de la hermana, los agentes de los dos cuerpos policiales de la ciudad montaron un dispositivo para proceder a la detención del denunciado, que se produjo en el momento en que supuestamente iba a dejar la ciudad.

Mutismo oficial

Ni la Subdelegación del Gobierno en León, ni el Ayuntamiento de Ponferrada, del que depende la Policía Local, han informado oficialmente de un suceso que ha generado dudas a la hora de su difusión por los cauces oficiales habituales en este tipo de sucesos.

Fuentes próximas al caso sí confirmaron a este periódico que el juzgado ordenó el ingreso en prisión del detenido, después de que el juez encargado del caso le tomara declaración, aunque anoche tampoco había trascendido si la decisión judicial está directamente relacionada con el motivo de la denuncia.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal