Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS

Detenidos 6 jóvenes en Ponferrada, dos menores, por vejar a un discapacitado, grabarlo y subirlo a las redes

Le hicieron esnifar diversas sustancias

DL | REDACCIÓN
26/01/2017

 

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han puesto a disposición judicial a seis jóvenes, dos de ellos menores, acusados de vejaciones a un discapacitado mental, a quien hicieron esnifar diversas sustancias.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, el pasado día 13 cuando se tuvo conocimiento de que circulaba por las redes sociales un vídeo en el que se veía como arios estudiantes entablaban conversación con una persona, a la que convencen para que "tome por la nariz" sustancias que ellos mismos recogen en las paredes y colocan sobre sus teléfonos móviles. Esta acción la repiten varias veces, mofándose de esta persona, a la vitorean y animan a repetir estas acciones.

La víctima ha resultado ser un hombre con las facultades mentales perturbadas y discapacitado judicialmente.

Las imágenes han permitido identificar a los seis jóvenes que aparecen en el vídeo y ahora se está tratando de determinar el grado de participación de cada uno de ellos los hechos.

Fruto de las investigaciones, ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada y de la Fiscalía de Menores de León los seis implicados.

 

4 Comentarios
04

Por dgmerayo 9:00 - 27.01.2017

Exacto! de tal palo, tal astilla. Has dado en el clavo, y luego dirán que son los profesores que no les educan...

03

Por egido 20:33 - 26.01.2017

Esta escoria para su desgracia es menos frecuente de lo que parece si se demuestran estos hechos se trata de miserables podridos y degenerados, deben ser apartados y tratados

02

Por natxo 19:44 - 26.01.2017

Perdón pero amí, no me educaron mis padres,si no mis profesores que en mis tiempos se llamaban señores maestros, si hacia algo mal se remediaba con un par de guantazos uno de cada lado , o alguno más.Mis padres no tenian tiempo de educarme porque trabajaban de sol a sol , y sin embargo no somos tan siverg¨uenzas como los las nuevas generacione s y el motivo es el esceso de libertad que hay.

01

Por J.R. 18:38 - 26.01.2017

A estos undeseables, se les tiene a pan y agua, partiendo piedra en una cantera,hasta que aprendan el catecismo en CHINO, DE DONDE SALE ESTA GENTUZA, QUE EDUCACION LES DAN SUS PADRES? CLARO QUE DE TAL PALO, TAL ASTILLA.

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León