Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Detenidos dos ponferradinos por tráfico de droga en las zonas de ocio de la ciudad

La Policía Nacional . da por desmantelados . dos puntos de venta de sustancias estupefacientes.


16/05/2017

 

dl | ponferrada

Dos vecinos de Ponferrada detenidos y el desmantelamiento de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes es el resultado de las últimas intervenciones de la Policía Nacional en la capital de la comarca dentro del operativo activado para erradicar el tráfico de droga en la ciudad.

La última de las detenciones se produjo este mismo fin de semana, cuando agentes de la Policía Nacional interceptaron a un varón de 46 años de edad cuando circulaba en un vehículo de su propiedad en el transportaba sustancias estupefacientes, supuestamente para su venta. En la inspección del vehículo le fueron intervenidos 10,2 gramos de heroína, 0,43 de cocaína, 2,57 gramos de marihuana y una cantidad de dinero en efectivo.

Los agentes, tras la detención de este ponferradino, se desplazaron a su domicilio habitual, donde le intervinieron una báscula de precisión, cinco gramos de heroína y cierta cantidad de marihuana y hachís, «lo que parecería confirmar la actividad delictiva del detenido», apunta desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Previa a esta detención, los agentes de la Policía Nacional con sede en la comisaría ponferradina habían detenido en la zona dentro de la ciudad a otro varón, de 48 años de edad, al que le intervinieron once papelinas de heroína preparadas para su distribución y venta.

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León