+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Día de la Mujer en Bembibre

 

cebrones -

03/03/2018

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Bembibre ha programado una vez más distintas actividades con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Un programa en el que se han implicado además las asociaciones AFA y Cruz Roja. Además de Judo Blume y los centros escolares del municipio. Las actividades se iniciarán el día 7 con un taller de gimnasia «Mujer y deporte» en el Pabellón Manuel Marqués. El día 8, la presidenta de AFA, Ana Pilar, ofrecerá una charla sobre la Autoestima, informa M.A. Cebrones.



Club de prensa




   
2 Comentarios
02

Por Ithilien 18:30 - 03.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con el patriarcado nos va de coña, no te joroba... En un tiempo en que tres individuos del género MASCULINO tienen el mundo al borde de una catástrofe nuclear masiva. Mandando los hombres nos va de maravilla, y Rajoy es el Einstein de la política, pero la culpa de que descienda la calidad de vida es de las mujeres. Señor, dame paciencia...

01

Por del Bierzo 9:42 - 03.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Valla quieren seguir dándole la vuelta a la tortilla, pero por muchas patatas que se le quieran poner, si faltan los huevos, nunca será una buena tortilla. En este mundo tan globalizado, el hombre y la mujer, debieran de ser iguales, pero diferentes, cada uno debe de desempeñar su rol. El siglo pasado el hombre trabajaba y mantenía la casa, ahora trabajan los dos, y no son capaces de mantenerse. No sé lo que pasa, pero según las mujeres van copando protagonismo, va descendiendo la calidad de vida, pero la sociedad parece ser que es lo que quiere, todos lo debemos de aceptar y, nuestro ayuntamiento hace un día de la mujer, enhorabuena por comprender y reconocer, que las mujeres en Bembibre se sienten discriminadas

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla