Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La DO acude a Alimentaria, su quinto destino este año

Los vinos bercianos buscarán mercados en la Feria de Barcelona.


15/04/2018

 

dl | ponferrada

La Denominación de Origen de los Vinos del Bierzo mostrará sus nuevas creaciones en el próximo Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2018, que se celebra en Barcelona desde mañana lunes hasta el jueves 19 de abril. Esta es la quinta acción promocional del Consejo Regulador este año tras las presentaciones llevadas a cabo en Madrid, Alemania, Suiza y Málaga.

El Consejo Regulador acudirá bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León a esta feria que se ha consolidado como una de las principales plataformas de internacionalización y negocio para la industria alimentaria española. Según la organización, están convocadas 4.500 firmas expositoras que mostrarán sus mejores propuestas a unos 150.000 visitantes.

Alimentaria 2018 es, además, según señalan en un comunicado, una gran oportunidad para facilitar el contacto entre las empresas expositoras y compradores internacionales, procedentes de más de 150 países. Si Europa sigue siendo la principal área de origen de los visitantes de la feria (principalmente de Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Alemania), se prevé un incremento notable de representantes de zonas de gran interés estratégico para las exportaciones de los vinos DO Bierzo, como Norteamérica (Estados Unidos, México y Canadá), Asia y Latinoamérica.

 

"La Diputación es la que más va a invertir este año en la provincia"

ÁNGEL CALVO

ALCALDE DE PÁRAMO, VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN Y S. GRAL. PP



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León