+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La DO acude a Alimentaria, su quinto destino este año

Los vinos bercianos buscarán mercados en la Feria de Barcelona.

 

15/04/2018

dl | ponferrada

La Denominación de Origen de los Vinos del Bierzo mostrará sus nuevas creaciones en el próximo Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2018, que se celebra en Barcelona desde mañana lunes hasta el jueves 19 de abril. Esta es la quinta acción promocional del Consejo Regulador este año tras las presentaciones llevadas a cabo en Madrid, Alemania, Suiza y Málaga.

El Consejo Regulador acudirá bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León a esta feria que se ha consolidado como una de las principales plataformas de internacionalización y negocio para la industria alimentaria española. Según la organización, están convocadas 4.500 firmas expositoras que mostrarán sus mejores propuestas a unos 150.000 visitantes.

Alimentaria 2018 es, además, según señalan en un comunicado, una gran oportunidad para facilitar el contacto entre las empresas expositoras y compradores internacionales, procedentes de más de 150 países. Si Europa sigue siendo la principal área de origen de los visitantes de la feria (principalmente de Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Alemania), se prevé un incremento notable de representantes de zonas de gran interés estratégico para las exportaciones de los vinos DO Bierzo, como Norteamérica (Estados Unidos, México y Canadá), Asia y Latinoamérica.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla