+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Canto del Loco, Carlos Baute y Raphael, cartel para La Encina 2009

Baute actuará el domingo 6 de septiembre y la cantante Marta Sánchez y El Canto del Loco pondrán el broche al programa en el Auditorio del Temple el lunes 7

 

| ponferrada| ponferrada 11/06/2009

El grupo El Canto del Loco y los solistas Carlos Baute y Raphael formarán el eje central del programa de las Noches de La Encina 2009. Así lo adelantó ayer la concejal que preside el Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, la popular Mari Crespo.

Las actuaciones de El Canto del Loco, Baute y Raphael tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre -”sábado, domingo y lunes-” en el auditorio del parque del Temple, como viene siendo habitual. Crespo anunció ayer que las tres contrataciones ya están cerradas. Raphael será el primero en abrir el cartel el 5 de septiembre con su gira del 50 Aniversario. Para este concierto está previsto que se coloquen sillas en la parte baja del auditorio.

El domingo 6 de septiembre el turno será para el cantante venezolano Carlos Baute, que presentará en Ponferrada su disco «De mi puño y letra». En su actuación contará con la presencia de Marta Sánchez con la que canta a dúo uno de los éxitos de la temporada, el tema «Colgando en tus manos».

La tercera de las actuaciones, la de El Canto del Loco, que pondrá el broche a las Noches de la Encina, será el lunes día 7. El Canto del Loco, tras reducir su gira española a veinte conciertos, únicamente ha mantenido el de Ponferrada que será además el único en Castilla y León. Esta banda ya estuvo en 2006 y logró atraer a más de 8.000 personas al auditorio del Temple, convirtiéndose en uno de los conciertos más recordados de los últimos años. El buen recuerdo del público y la enorme cantidad de peticiones de los ciudadanos para que se repitieran ha sido lo que ha empuja al Patronato a repetir la contratación del conjunto.

Todas las actuaciones serán a las 23.30 horas. El precio de las entradas y los puntos de venta , según explicó la presidente del Patronato, se darán a conocer a lo largo de la próxima semana



Buscar tiempo en otra localidad