Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Emiratos Árabes muestra hoy a los empresarios del Bierzo las opciones de su mercado


06/11/2017

 

dl | ponferrada

Ponferrada recibe hoy a uno de los responsables comerciales de la Embajada de Emiratos Árabes en España, Mohamed Abdel Kawy. Él será el encargado de impartir una conferencia dirigida al empresariado berciano sobre las oportunidades que para sus productos ofrece el mercado árabe. Será en el Museo de la Radio, a partir de las 11.00 horas y bajo la organización del Ayuntamiento de Ponferrada.

Son varias las empresas de matriz berciana que ya operan en Oriente Medio, pero todavía hay múltiples opciones de desarrollo para otros muchas compañías que pueden encontrar en la relación comercial con Emiratos una vía de negocio importante. El objetivo con el que el Ayuntamiento de Ponferrada organiza esta conferencia es abrir las puertas de este país a los productos agroalimentarios, sí, pero también al sector metalúrgico, a las energías renovables y, por qué no, también a la construcción.

La idea es poner en contacto a ambas partes a fin de que puedan desarrollar acciones comerciales duraderas.

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León