+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ex alumnos del colegio San Andrés celebran el 13 de junio el 50º aniversario del centro

Se trata de la tercera concentración desde 2008 para recuperar viejas amistades.

 

Monasterio de San Andrés de Vega de Espinareda. - dl

DL | PONFERRADA
11/04/2015

Antiguos alumnos, profesores y personal del desaparecido colegio San Andrés de Vega de Espinareda celebrarán el próximo 13 de junio una nueva concentración, esta vez para conmemorara el 50º aniversario del centro. Será la tercera reunión que se convoca desde el año 2008, en que acudieron medio millar de personas.

«El objetivo es recordar viejos tiempos y pasar un día lo más agradable posible», aseguraron ayer los organizadores en una nota de prensa.

El colegio ya acogió una segunda concentración en junio de 2011 a la que asistieron trescientos invitados. Las dos jornadas de convivencia sirvieron entonces «para recuperar viejas amistades que el tiempo había borrado», afirmaron los organizadores.

Los antiguos alumnos ya están difundiendo un cartel conmemorativo que puede verse en cafeterías, tiendas, paradas de autobuses y otros lugares públicos de Vega de Espinareda y de la comarca en general. La organización también está invitando por correo electrónico a cientos de viejos alumnos del colegio de los contactos que se mantienen y confía en que esta tercera convocatoria registro el mismo éxito de participación que las dos jornadas anteriores.