Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ex alumnos del colegio San Andrés celebran el 13 de junio el 50º aniversario del centro

Se trata de la tercera concentración desde 2008 para recuperar viejas amistades.

DL | PONFERRADA
11/04/2015

 

Antiguos alumnos, profesores y personal del desaparecido colegio San Andrés de Vega de Espinareda celebrarán el próximo 13 de junio una nueva concentración, esta vez para conmemorara el 50º aniversario del centro. Será la tercera reunión que se convoca desde el año 2008, en que acudieron medio millar de personas.

«El objetivo es recordar viejos tiempos y pasar un día lo más agradable posible», aseguraron ayer los organizadores en una nota de prensa.

El colegio ya acogió una segunda concentración en junio de 2011 a la que asistieron trescientos invitados. Las dos jornadas de convivencia sirvieron entonces «para recuperar viejas amistades que el tiempo había borrado», afirmaron los organizadores.

Los antiguos alumnos ya están difundiendo un cartel conmemorativo que puede verse en cafeterías, tiendas, paradas de autobuses y otros lugares públicos de Vega de Espinareda y de la comarca en general. La organización también está invitando por correo electrónico a cientos de viejos alumnos del colegio de los contactos que se mantienen y confía en que esta tercera convocatoria registro el mismo éxito de participación que las dos jornadas anteriores.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León