+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un grupo de fumadores agrede a un celador del Hospital

 

15/03/2017

DL | PONFERRADA

El sindicato de celadores sanitarios SAC repudió ayer la agresión que sufrió un trabajador del Hospital del Bierzo durante la madrugada del martes a cargo de un grupo de personas que fumaba en el recinto sanitario. Testigos presenciales relataron a Radio Bierzo que el trabajador llamó la atención a un grupo de entre 15 y 20 personas de etnia gitana para que dejaran de fumar. El grupo, que había acudido al Hospital para acompañar a una paciente que estaba a punto de dar a luz reaccionó empujando y golpeando al celador. Cuando los agentes de la Policía Nacional y agentes de seguridad se personaron en el centro, una parte del grupo ya se había ido. El resto fue expulsado del centro sanitario tras su identificación y sólo permitieron que se quedará la madre de la parturienta y su pareja. El agredido sólo sufrió lesiones superficiales y siguió trabajando.

«Desde el SAC repudiamos cualquier agresión a todos los sanitarios y trabajadores de la Sanidad y nos solidarizamos con el compañero agredido: esperamos que caiga todo el peso de la ley hacia los agresores», asegura el comunicado del sindicato.



Club de prensa

   
3 Comentarios
03

Por caballero blanco 17:02 - 15.03.2017

eran gitanos.. no mezclemos churras con merinas... fumadores.. la mayoría de gente que fuma no hace esto..el titular es engañoso ponerlo bien ....FUMADORES¡¡¡ gitanos ¡¡¡ entonces seguro que casi todos entendernos lo que ha pasado en el hospital , es triste pero siempre la preparan los mismos.... salud a todos ¡¡

02

Por papachegon 13:00 - 15.03.2017

Mucha de esta gente son seres incivilizados, que no pueden convivir en sociedad y por eso hay que mandarlos a sitis aparte de la sociedad.

01

Por dolores 10:36 - 15.03.2017

yo me pregunto ¿si a un paciente de cualquier raza o color, se le permiten 2 0 3 acompañantes, porque cuando se trata de alguien de etnia gitana tienen que estar 15 o 20?