+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El grupo de teatro de Ambi estrena mañana la coreografía ‘20 & Baila’

 

12/10/2017

dl | ponferrada

La Casa de la Cultura de Ponferrada ha sido el escenario elegido por la Asociación de Personas con Discapacidad Física del Bierzo (Ambi) para la celebración de un encuentro teatral en el que participarán el grupo propio de la asociación y también el grupo de teatro A Ruada. Este último interpretará la obra ‘O cego de Fornelos’, mientras que Ambi presentará la coreografía ‘20 & Baila’, un estreno muy esperado que se organiza con motivo de la celebración del veinte aniversario del colectivo.

El encuentro teatral comenzará a las 19.00 horas y la entrada es gratuita, hasta completar el aforo del salón de actos de la Casa de la Cultura.

Con esta actividad, artística pero con un toque indudablemente reivindicativo y de puesta en valor de las potencialidades de las personas que sufren algún tipo de discapacidad física, Ambi sigue adelante con los actos de celebración de su aniversario, que incluyen charlas, talleres, actuaciones y, próximamente, también un magosto que se celebrará el día 3 de noviembre.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla