Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Hallan los cadáveres de dos hombres en sus viviendas


14/01/2017

 

Los bomberos de Ponferrada tuvieron que acceder ayer a una vivienda unifamiliar en la localidad de San Clemente (Cacabelos) para rescatar el cadáver de un hombre que había fallecido en su interior. La casa estaba cerrada desde dentro a cal y canto y, en principio, no se apreciaron signos de violencia, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en León. No obstante, el facultativo médico que se desplazó en primera instancia hasta el lugar no certificó muerte natural, por lo que la evolución del caso depende ahora de los resultados de la autopsia que le practique el forense.

Los bomberos accedieron a la vivienda a través de una de las ventanas de la misma y para ello tuvieron que romper las rejas de protección. Ellos mismos confirmaron que la casa estaba completamente cerrada. Además, no fue esta la única intervención de iguales características que tuvieron que hacer ayer los efectivos del equipo de salvamento de Ponferrada, ya que tuvieron que rescatar también el cadáver de una segunda persona, de unos sesenta años de edad, en el interior de su domicilio en la capital berciana.

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León