Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Hevia pide a los empresarios más implicación tras reunirse con Asprona

El senador popular mantiene su ronda . de contactos con . la agenda social.


19/01/2017

 

dl | Ponferrada

El Partido Popular del Bierzo sigue adelante con su agenda social y en este sentido, ayer daba a conocer que siguen recogiendo las propuestas de las distintas asociaciones, fundaciones y colectivos dedicados a luchar por la integración de las personas discapacitadas. Así, en este contexto, el senador popular, Alfonso Rodríguez-Hevia, se ha reunido con los responsables de Asprona Bierzo, una organización que cuenta con cerca de 90 profesionales empleados y atiende a más de 200 usuarios con el objeto de dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Entre los temas tratados en el transcurso de la reunión, celebrada en el centro de día y residencia de Compostilla, la presidenta de Asprona Bierzo, Rosa Rodríguez, hizo especial hincapié en la necesidad de concienciar a las empresas bercianas de las habilidades que poseen los discapacitados intelectuales para su integración en el mundo laboral, y de la oportunidad que supone para muchos empresarios el hecho de poder contar con este tipo de trabajadores en el desarrollo de su actividad.

Por su parte, Rodríguez-Hevia destacó «el valor que para nuestra sociedad supone el tercer sector, sin cuya ayuda sería muy complicado llegar a todos los que más lo necesitan».

Del mismo modo, el senador popular remarcó «la buena gestión que de la Ley de Dependencia realiza la Junta de Castilla y León, una buena gestión que la sitúa a la cabeza de la eficiencia a nivel nacional, lo que unido a la labor de entidades como Asprona Bierzo, es determinante para la atención de las personas».

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León