+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Hevia pide a los empresarios más implicación tras reunirse con Asprona

El senador popular mantiene su ronda . de contactos con . la agenda social.

 

El senador en el encuentro con los directivos de Asprona Bierzo. DL -

19/01/2017

dl | Ponferrada

El Partido Popular del Bierzo sigue adelante con su agenda social y en este sentido, ayer daba a conocer que siguen recogiendo las propuestas de las distintas asociaciones, fundaciones y colectivos dedicados a luchar por la integración de las personas discapacitadas. Así, en este contexto, el senador popular, Alfonso Rodríguez-Hevia, se ha reunido con los responsables de Asprona Bierzo, una organización que cuenta con cerca de 90 profesionales empleados y atiende a más de 200 usuarios con el objeto de dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Entre los temas tratados en el transcurso de la reunión, celebrada en el centro de día y residencia de Compostilla, la presidenta de Asprona Bierzo, Rosa Rodríguez, hizo especial hincapié en la necesidad de concienciar a las empresas bercianas de las habilidades que poseen los discapacitados intelectuales para su integración en el mundo laboral, y de la oportunidad que supone para muchos empresarios el hecho de poder contar con este tipo de trabajadores en el desarrollo de su actividad.

Por su parte, Rodríguez-Hevia destacó «el valor que para nuestra sociedad supone el tercer sector, sin cuya ayuda sería muy complicado llegar a todos los que más lo necesitan».

Del mismo modo, el senador popular remarcó «la buena gestión que de la Ley de Dependencia realiza la Junta de Castilla y León, una buena gestión que la sitúa a la cabeza de la eficiencia a nivel nacional, lo que unido a la labor de entidades como Asprona Bierzo, es determinante para la atención de las personas».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla