+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Hospital suma otra acreditación de excelencia

 

hospital el bierzo -

13/03/2018

El Hospital El Bierzo ha recibido la acreditación de excelencia en la calidad sanitaria que otorga la Fundación Ad Qualitatem, tras someterse a una auditoría en la que se valoraron sus servicios asistenciales y no asistenciales en base a más de 450 estándares de calidad. La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo aseguró ayer que este reconocimiento «confirma que el centro sanitario funciona de una manera más eficiente y transparente, además de asegurar una atención de calidad y seguridad a sus pacientes». | dl

"Tenemos muchas ilusiones pueetas en la próxima temporada"

JOSÉ FERNÁNDEZ NIETO

PRESIDENTE DE LA SD DEPORTIVA



!-- TERTULIA FIN -->


Club de prensa

   
2 Comentarios
02

Por torito 16:27 - 13.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues si con lo mal gestionado que está el hospital del Bierzo, (véase sin ir más lejos la lista de espera, dependiendo de la especialidad es la mayor de la comunidad), recibe un premio, no quiero pensar como será el peor valorado por esa...auditoría...

01

Por Ithilien 11:22 - 13.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Eficiencia? ¿Con las larguísimas listas de espera que se soportan aquí? ¿Con el caos que suele reinar en urgencias? La gente se muere esperando, ¿y les premian? (Se disculpa a los trabajadores, ellos también sufren la pésima gestión de los de arriba). Perplejidad, incredulidad, indignación, eso produce esta noticia.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla