+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Hotel Alda Centro abrirá sus puertas el día 4 de abril

 

06/03/2018

dl | ponferrada

Aunque la previsión era abrir para Semana Santa, los plazos se han alargado y el Hotel Alda Centro Ponferrada —el que durante cuarenta años fue el Hotel Madrid— abrirá sus puertas el día 4 de abril tras haber invertido del orden de medio millón de euros para actualizar el histórico edificio de la avenida La Puebla tanto por dentro como por fuera, incluido el mobiliario. La mejora de la accesibilidad y la creación de espacios adaptados, así como la puesta a puente del sistema de calefacción y agua caliente han sido también actuaciones incluidas en una obra que comenzó hace varios meses y que dirige una compañía hotelera, Alda, que gestiona también el Hotel Novo.

La apertura del Alda Centro no sólo permitirá recuperar un edificio emblemático de la ciudad, sino también generar empleo, concretamente cinco puestos de trabajo.



Club de prensa

   
2 Comentarios
02

Por Ithilien 11:55 - 07.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Sólo cinco empleos? Entonces, ¿qué va a ser, un equipo de cinco que entre otras cosas serán camareros de piso y personal de mantenimiento por las mañanas, y los mismos recepcionistas, botones, cocineros y camareros en los desayunos, a mediodía y por la noche? ¿Y solo con eso se mantiene en activo un hotel? Y si se contratan banquetes como es lo normal en un hotel, ¿el marrón se lo comen cinco? Y mientras están cocinando y sirviendo, ¿quién atiende la recepción? ¿Y los camareros que atienden a los clientes en sus habitaciones? La cifra de empleos no cuadra, a no ser que estén pensando en completarla con becarios. Y sí, el hotel tiene 75 años, no 40.

01

Por Felipe 39 12:10 - 06.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Cuarenta años?. Por favor, infórmense bien para no escribir barbaridades. Tengo setenta y nueve, llevo viviendo en Ponferrada desde que tenía catorce y ya entonces existía el Hotel Madrid.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla