+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El IEB celebrará el sábado en Cacabelos su magosto anual

 

06/11/2017

dl | ponferrada

El Instituto de Estudios Bercianos (IEB) celebrará el próximo sábado 11 en Cacabelos su magosto anual. Los socios interesados en inscribirse puede hacerlo a partir de hoy en la sede del instituto en los bajos de la Casa de la Cultura de Ponferrada abonando el importe de 20 euros por persona.

El magosto tendrá lugar a las 19.00 horas en La Moncloa de San Lázaro, pero durante toda la tarde el IEB ha convocado una serie de actividades. La salida desde la Casa de la Cultura de Ponferrada tendrá lugar a las 15.30 horas y a las 16.00 horas, el programa comienza con una visita al Museo Natura Ibérica de Carracedelo, impulsado por el taxidermista Solís Fernández.

También etnografía

La jornada continúa a las 17.00 horas con una nueva visita al Museo Etnográfico El Varal, también en Carracedelo. A las 18.00 horas está prevista la salida hacia Cacabelos, donde una hora más tarde comenzará el magosto que el IEB ha convertido en una de sus citas de otoño, esta vez en La Moncloa de San Lázaro. La degustación de castañas asadas se prolongará por espacio de dos horas y a las 21.00 horas está prevista la salida para regresar a Ponferrada.

"Tenemos muchas ilusiones pueetas en la próxima temporada"

JOSÉ FERNÁNDEZ NIETO

PRESIDENTE DE LA SD DEPORTIVA



!-- TERTULIA FIN -->


Club de prensa