Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Igüeña cuenta este año con un presupuesto de 1,2 millones de euros

El Ayuntamiento del Bierzo Alto destina 342.000 euros a inversiones reales.


18/01/2017

 

dl | Ponferrada

El Ayuntamiento de Igüeña acaba de someter a información pública su proyecto de presupuestos, aprobado en la sesión plenaria, por un importe global de 1.297.914 euros. Esta cantidad es la misma que aparece en el capítulo de ingresos y el de gastos.

Dentro del apartado de gastos municipales, destaca que en gastos de personal se destinan 390.000 euros y el de inversiones reales es de 342.000 euros. A ello se unen otros 381.000 euros que corresponden con los gastos de bienes corrientes y servicios.

En el capítulo de ingresos destacan igualmente los 355.000 euros de recaudación procedentes de impuestos directos. Los indirectos suman otros 18.000 euros.

El apartado de activos financieros y remanentes de tesorería alude a 135.000 euros y las transferencias corrientes conforman la mayor cuantía, con 415.000 euros.

Por tasas y otros ingresos, el Ayuntamiento de Igüeña ingresa otros 155.000 euros, en base a su proyecto de presupuestos para este año 2017.

Todo el resumen del desglose de las cuentas aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y es sometido a información pública por un plazo de quince días. Durante ese tiempo estipulado se pueden presentar cuantas reclamaciones se estimen oportunas.

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León