+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Imfe organiza un curso de gestión empresarial para fomentar el autoempleo

 

02/01/2017

dl | ponferrada

El Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe) de Ponferrada organiza un curso de administración y gestión empresarial, basado en el entrenamiento de los procesos de gestión empresarial, a través de la creación de una empresa y el desarrollo de funciones en las áreas de comercial (compra-venta), contabilidad y laboral. La nueva actividad formativa del Imfe es gratuita, aunque se fija una fianza de 50 euros que, en todo caso, será devuelta una vez completado el curso.

Se realizará entre el 1 de febrero y el 19 de abril, de lunes a viernes en horario de 16.10 a 20.10 horas y estará dirigido a quince personas desempleadas o en activo, que procedan de cualquier ámbito académico o profesional y que preferentemente tengan interés en el autoempleo. Se valorará disponer de nociones básicas contables.

«A través de la empresa simulada, el alumnado recibirá la formación práctica necesaria en el ámbito comercial y la administración, valiéndose para ello del uso de herramientas tecnológicas, de cara a facilitar el autoempleo o la inserción con más calidad en el mundo laboral», detallaron fuentes del Imfe.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla