Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un incendio devora una casa de cuatro plantas en Castropetre


20/01/2017

 

dl | oencia

Más de 40.000 litros de agua tuvieron que emplear los bomberos de Ponferrada para evitar que el incendio iniciado en una vivienda de cuatro alturas en la localidad de Castropetre (Oencia) se extendiera a edificaciones próximas. Una labor en la que los efectivos desplazados al lugar de los hechos emplearon en torno a ocho horas. El fuego se originó en la chimenea del edificio en el que residía un matrimonio. Estos, que se encontraban en la planta baja, avisaron a los bomberos al ver como las llamas ya salían del tejado. Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, tras cubrir un recorrido de unos 40 minutos, el fuego ya se había desarrollado por todo el inmueble al tratarse de una construcción de madera en su interior. Por ello la labor de los bomberos fue la de evitar su propagación a edificaciones próximas. La complicación de este cometido obligó a los bomberos a tener que acudir al cruce de Oencia para repostar agua. El fuego, a cuya extinción acudieron otros dos camiones de bomberos, no fue dado por controlado hasta las ocho de la tarde.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León