+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Insatisfacción socialista con la presencia de Ponferrada en Fitur

Críticas a la organización, el diseño del stand o incluso a la oferta turística presentada .

 

El PSOE ha criticado el diseño del stand de Ponferrada. R. P. V. -

25/01/2017

dl | Ponferrada

Desde el Grupo Municipal del PSOE en Ponferrada se realizó ayer una valoración muy distinta a la efectuada en la jornada precedente por la titular del área de Cultura ponferradina, María Antonia Gancedo, sobre la presencia de la capital berciana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Y es que los socialistas, lejos de los parabienes expresados por Gancedo con los números de visitantes y las entrevistas realizadas en el stand, señalan directamente a la calidad de la oferta con la que se presentó Ponferrada en el evento de promoción turística más importante.

Así, los socialistas no dudan al afirmar que «la publicidad que se repartía, con alguna excepción, no gozaba de la calidad necesaria para resultar visualmente llamativa a los visitantes», a la vez que critican abiertamente el diseño del stand de Ponferrada, del que afirman que «carecía del atractivo con el que contaba el del año pasado, y ello a pesar de que entonces se organizó todo a la carrera, mientras que este año hubo tiempo para hacer un diseño que resultase más llamativo».

En cuanto a la promoción del municipio, los socialistas denuncian «cierta concentración en aspectos concretos», echando en falta «una diversificación de la oferta, dando a conocer otros aspectos que están ocupando un papel francamente secundario, como nuestras joyas arquitectónicas, el potencial del casco antiguo, el desarrollo turístico del Embalse de Bárcena, multitud de rutas de senderismo». También afean al equipo de Gobierno la organización con respecto a las visitas realizadas por los concejales a la feria e incluso a la efectuada por el secretario autonómico del PSOE al stand que no fue recibido por ningún miembro del equipo de Gobierno de Ponferrada «y sí estaban todos para recibir al presidente de la Junta».



Club de prensa

   
2 Comentarios
02

Por Jan 11:24 - 25.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Jajajaj ¿enseñar el barrio antiguo? ¿Ese que parece un campo de guerra? O el potencial del pantano? Se ha hecho algo allí? jajaja Algunos con tal de salir en la prensa no saben qué decir. Y respecto a lo de recibir a su secretario... El presidente de la junta, sea del partido que sea, es lógico que se le reciba como "dios manda" pues nos guste o NO representa a todos los castellano-leoneses, y esto se debe hacer así con cualquier representante de un pueblo, ciudad o estado pero que vaya el representante de un partido, una asociación de por ejemplo repartidores de caramelos, pues hombre! Puestos así, que reciban por todo lo alto a los titiriteros que al fin y al cabo también representan a alguien. POR FAVOR, ya que tenemos la mala suerte de tener los políticos que tenemos, que por lo menos piensen antes de hablar

01

Por Nak 11:06 - 25.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Pero si hasta la cifra de visitantes es paupérrima! Fitur fue visitada por 222.551 personas, dato extraído de la web de Ifema, de las cuales, solo 12.100 pasaron por el stand de Ponferrada. Desde mi punto de vista es un fracaso de proporciones estratosféricas, aunque desde el ayuntamiento quieran vestirlo de éxito. Ya no cuela, señora Merayo. A otro perro con ese hueso.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla