+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Intervienen mercancía falsificada en tres puestos del mercado de Ponferrada

En total fueron 104 artículos que estaban expuestos a la venta.

 

PONFERRADA, (Efe).
05/01/2017

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada (León) procedieron a levantar acta de inspección en el mercadillo semanal de la ciudad y a incautarse de prendas y artículos presuntamente falsificados.

Los hechos tuvieron lugar ayer, cuando se procedió a inspeccionar los puestos instalados en las calles contiguas al mercado de abastos.

Se intervino la mercancía y artículos expuestos a la venta que, por sus características, precios y otros detalles, se consideran como presuntamente falsificados: bolsos, carteras, monederos, botas y zapatillas.

En total fueron 104 artículos que estaban expuestos a la venta.

La Policía identificó a tres personas -dos mujeres y un hombre-, titulares de los puestos, que pasan a ser investigados como responsables de un presunto delito contra la propiedad industrial.

Esta intervención se produce después de comprobar que habían hecho caso omiso a la información que se les pasó a todos los responsables de estos puestos de la responsabilidad penal en la que pueden incurrir si venden este tipo de productos.

Todos los artículos decomisados y las diligencias instruidas al efecto han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.



Club de prensa