+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EL BIERZO ■ SUCESOS

Intoxicados dos hombres y un niño en una casa de la Borreca

El incendio se originó en la cocina y los afectados fueron atendidos en el Hospital

 

El suceso fue en una vivienda de la calle Amalio Fernández. L. DE LA MATA -

DL | PONFERRADA
05/03/2018

De nuevo un incendio ocasionó un gran susto en la capital berciana, en una cocina en concreto. Tres personas, —un niño de seis años y dos hombres de 37 y 43 años— resultaron intoxicados en el incendio de una vivienda registrado este pasado fin de semana, en la noche del sábado al domingo en Ponferrada, según informó el Servicio de Emergencias 112 de la comunidad de Castilla y León.

El suceso tuvo lugar sobre las doce de la noche en la cocina de un inmueble situado en el número 3 de la calle Amalio Fernández de la capital del Bierzo, en Ponferrada.

Tras recibir una llamada advirtiendo del suceso, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, también del Cuerpo Nacional de Policía, además de los bomberos y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a las tres personas, que presentaban un cuadro de intoxicación por humo, y posteriormente fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Bierzo para un mayor control sobre su estado de salud.

En principio, según los datos facilitados ayer desde el servicio de emergencia no corría peligro su vida, aunque sí que fueron atendidos por lo preocupante de la inhalación del humo originado en la cocina de esta vivienda. Un inmueble situado en la zona de La Borreca, por detrás del pabellçon deportivo.



Club de prensa