+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TRÁFICO

Investigan a un ponferradino por conducir a 187 km/hora

La Guardia Civil lo localizó ahora tras pillarlo el radar en noviembre

 

El radar del Subsector de Tráfico de Lugo fotografió el coche del empresario ponferradino. EFE -

18/01/2017

dl | Ponferrada

El grupo Giat del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, en colaboración con la berciana, ha identificado a un empresario de Ponferrada que fue captado por el radar circulando a 187 kilómetros por hora en un tramo de autovía en el que no debería de superar los cien kilómetros por hora.

Se trata de un hombre de 44 años, vecino de la capital berciana, que fue interceptado por el radar de la Guardia Civil en la autovía A-54, la que comunica Santiago de Compostela con Lugo. Según cuenta la prensa gallega, la Guardia Civil procedía el pasado 12 de enero a informar de sus derechos al administrador de la empresa acusado de circular a esa velocidad. El acto de información tuvo lugar en las dependencias del Destacamento de Tráfico de Ponferrada. Está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

El suceso del que es ahora acusado y que lleva un juzgado de instrucción de la capital lucense se remonta al pasado 30 de noviembre de 2016, cuando un turismo de alta cilindrada fue interceptado por el radar del Subsector de Tráfico de Lugo a 187 kilómetros por hora a la altura del punto kilométrico 12,1 de la autovía A-54 que comunica Lugo con Santiago y que aún resta por finalizar algún tramo del vial.

La velocidad en este punto de la autovía estaba limitado a cien kilómetros por hora y los agentes de la Guardia Civil no pudieron identificar en ese momento al conductor. Tras la investigación que abrieron lograron dar con la empresa y el administrador de la misma.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por jesus 10:13 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y a los que alquilan tres coches para la policía municipal de Ponferrada no los investiga nadie.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla