+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

IU denuncia la «hipocresía» del PP al apoyar ahora la Ciuden

 

12/06/2018

dl | ponferrada

Izquierda Unida denunció ayer la «hipocresía» del PP al pedir ahora nuevos proyectos para la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden), tras haber aprobado, hace escasos 15 días unos Presupuestos Generales del Estado con 3.000 euros de inversiones. Según IU, son los «intereses electorales» de los ‘populares’ los que justifican esa cambio de postura que califican de «cínico».

IU censura el «sorprendente» proyecto de apoyo a Ciuden anunciado el viernes por la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, como «un comportamiento cínico que claramente insulta a la inteligencia de la ciudadanía de León».

Para IU, la Ciuden es «fundamental como polo de desarrollo del Bierzo», por lo que tacharon de «indignante» el cambio de dirección del PP, que cree que sólo responde a la cantidad de cargos que van a quedar en paro si pierden las autonómicas el próximo año.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por apr 8:55 - 12.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los bandazos del PP son casi siempre inexplicables, pero lo que mas me ha inquietado de la noticia es " la cantidad de gente que se va a quedar en el paro", en la política eso parece una amenaza y con el tiempo me imagino que tendrán que pensar que el político asume un periodo de 4 anos " VOLUNTARIAMENTE " lo triste es cuando un obrero se queda en paro por problemas de su empresa, bien por viabilidad o por mala gestión, etc. Creo que el politico conserva su puesto de trabajo una vez que finalice su cometido en el servicio al que se ha presentado y si no pasará al paro al igual que cualquier otro ciudadano

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla