+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Juicio rápido en Ponferrada por conducir su coche ebrio el fin de semana

 

17/01/2017

DL | PONFERRADA

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada instruyeron digilencias el pasado fin de semana para que un conductor fuera sometido a un juicio rápido después de que detectarán en un control de alcoholemia que iba al volante bajo los efectos de bebidas alcohólicas en un grado alto.

Los agentes realizaron entre el 13 y el 15 de enero 21 pruebas de alcoholemia en la ciudad y en tres casos, incluyendo el conductor sometido a un juicio rápido, el resultado fue positivo, según el balance difundido ayer en nota de prensa por el Ayuntamiento de Ponferrada.

Cuatro accidentes

Ponferrada registró durante el pasado fin de semana cuatro accidentes de tráfico. Afortunadamente se trató de siniestros de carácter leve y en ninguno de los casos hubo que lamentar que se produjeran heridos.

Los agentes de la Policía Municipal tramitaron 16 denuncias de tráfico y la grúa retiró siete vehículos mal estacionados, según el balance del Ayuntamiento.

En esta ocasión los agentes no llevaron a cabo controles de velocidad en el casco urbano mediante el uso de radar. Tampoco se registró ninguna denuncia contra establecimientos de ocio nocturno por incumplir el horario de cierre, ni por sobrepasar el nivel de ruidos permitido por la legislación vigente.

"Tenemos muchas ilusiones pueetas en la próxima temporada"

JOSÉ FERNÁNDEZ NIETO

PRESIDENTE DE LA SD DEPORTIVA



!-- TERTULIA FIN -->


Club de prensa